lunes, 20 de enero de 2014

UNA ENTRADA RÁPIDA

Hola mis querid@s bloguers!! Quiero comentaros que gracias al sorteo estoy conociendo a un montón de gente nueva maravillosa! Pero me da pena ya que últimamente estoy un poco perdida y no os atiendo como realmente me gustaría. Todo esto es debido a que se me junto todo, mi trabajo ocasional de verano (trabajo en espectáculos musicales osease conciertos)y ya os digo aunque es algo ocasional, cuando toca es un no parar y he estado unas cuantas semanas a tope de viajes, falta de sueño, de comer en condiciones...en fin, de todo pero como os digo me encanta! Bueno pues acaba de trabajar y ..... la mudanza!! que no es solo cambio de casa sino también de ciudad, en medio de todo ese jaleo me estoy sacando el carnet de conducir ya que lo voy a necesitar y preparándome los exámenes para el curso que quiero hacer, Sin contar el cambio de ciudad que requiere que lo dejes todo listo antes de irte ..... Así pues, este es mi día a día últimamente, espero que me comprendáis y me perdonéis si no ando muy comunicativa pero realmente no tengo tiempo. Por eso no puedo dejar de agradeceros a tod@s los que cada día estáis aqui, de manera rápida, para comentar, para cotillear, para ver si hay algo nuevo, para lo que querais.... GRACIAS por vuestra VISITA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario